Gatos capturados en Coslada – San Fernando de Henares 2016

103 gatos que capturamos en Coslada y San Fernando de Henares durante el pasado año 2016.
51 de ellos se quedaron con nosotros para buscarles un hogar dado su carácter sociable y 52 mostraron un carácter salvajillo, por lo que aplicamos con ellos el método CES, les esterilizamos, desparasitamos y devolvimos a sus colonias dónde viven controlados.
Son 103 gatos que no traerán camadas a las calles dónde mal viven en malas condiciones climáticas, pasando mucha hambre y riesgos al vivir entre coches y otros peligros. Estos gatos no tendrán descendecia pues nuestro requisito IMPRENCINDIBLE para aquellos que damos en adopción es la esterilización, igual que para aquellos que hemos devuelto a sus colonias ya esterilizados.
Gracias a la clínica veterinaria Arca de Noé en San Fernando de Henares que colabora de muy diferentes maneras con esta acción https://www.facebook.com/Clínica-V…
Y esto no sería posible sin los socios, madrinas, donaciones de particulares y de tiendas, colaboradoras que organizan sorteos, casas de acogida, voluntarios para el trasporte de gatitos… y a todas las personas que compartís nuestros casos por las redes sociales ayudándonos a encontrar hogar para los gatitos que hemos podido sacar de las calles.
¿Quieres hacerte socio por 6€ al mes? con ello contribuirás para que podamos realizar más esterilizaciones.
Escríbenos a: coloniasfelinascoslada@hotmail.com
¿Quieres agregarte a nuestro Teaming para donar 1€ al mes? con esto compramos pienso para los gatos que sacamos de las calles, entra en esta página, registrate, y por último agrégate a nuestro Teaming: https://www.teaming.net/coloniasfelinascoslada-sanfernandococofer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *